Comete feminicidio y se quita la vida en La Resurrección
Personal de la FGE lo buscaba tras un cateo en el lugar de los hechos

Redacción.- Miguel N., de aproximadamente 60 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por violencia familiar y violación, era buscado por el feminicidio de Daniela Gómez Ramos, de 38 años de edad, pero horas después de que se localizara el cuerpo de la víctima, a él se le encontró sin vida, colgado de la rama de un árbol.
Este lunes, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a una barranca entre las juntas auxiliares de La Resurrección y San Aparicio, luego de que algunos habitantes de la zona reportaran que habían encontrado a un hombre, suspendido de un árbol.
Durante las diligencias, se confirmó que se trataba de Miguel N., quien era buscado por la FGE como probable responsable del feminicidio de Daniela, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una vivienda en La Resurrección, la cual cateó la fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Dicho cateo se llevó a cabo en el domicilio de la calle Emiliano Zapata 119, donde encontraron el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición. Miguel N., quien era su ex pareja sentimental, pasó 12 años en la cárcel, tras ser sentenciado por los delitos de violencia familiar y violación y había salido de prisión hace dos años.
El pasado 20 de febrero, Daniela dejó a su bebé de 10 meses de nacido con una familiar y se dirigió a la casa de Miguel. Su familia perdieron contacto con ella y presentaron la denuncia correspondiente por desaparición de persona.
Se espera que en breve, la Fiscalía dé a conocer detalles de ambos casos.