Comando levanta a ganadero en Cuautlancingo; lo hallan decapitado en Amozoc
Seis hombres armados amagaron a todos los presentes, horas después fue encontrado sin vida
Puebla, Pue.- Un comando de seis sujetos armados irrumpió la tarde de este jueves en un salón de fiestas ubicado en la Recta a Cholula -en el municipio de Cuautlancingo-, y privaron de la libertad a un hombre que más tarde fue hallado sin vida en el municipio de Amozoc.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General.
Aproximadamente a las 17:00 horas, varias personas que se encontraban en el salón de fiestas Harmony, ubicado en la lateral poniente de la Recta a Cholula número 30, cuando arribaron seis sujetos armados que ingresaron al inmueble y amagaron a todos los invitados de la convivencia.
Del lugar se llevaron a Miguel Ángel del Valle García, quien fue subido por la fuerza a una camioneta RAM de color blanco, con placas 804 ZSH de la Ciudad de México, en la que huyeron sobre la Recta a Cholula, pero con dirección a la ciudad de Puebla.
#LaCallejera 🎥 | Momento en el que un comando privó de su libertad a un hombre mientras estaba en una fiesta infantil, en el Salón Harmony, ubicado a un costado de la Recta a Cholula. pic.twitter.com/HhVsO0KBC3
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) April 5, 2019
Detrás de la camioneta circulaban dos vehículos más, un VW Jetta de color gris y un Honda Civic de color azul. Según testigos del “levantón”, tres de los sujetos portaban camisa a cuadros y pantalones tácticos de color caqui, los otros tres pantalón de mezclilla.
Una amiga Miguel Ángel del Valle se entrevistó con la policía y señaló que era ganadero, pero no proporcionó más información.
Fuentes confiables han confirmado a Callejero que minutos después de las 20:00 horas, el cadáver de Miguel Ángel del Valle fue localizado, decapitado, en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán.
Elementos de la Policía Ministerial localizaron el cuerpo bocabajo, con la cabeza a un costado, a la altura de la calle Juan Marín, en la colonia Tepalcayuca o El Carmen del municipio de Amozoc.
Peritos de la Fiscalía General ya llevan a cabo las diligencias correspondientes, en medio de un fuerte operativo policiaco para resguardar la zona.