Estado

Sheinbaum visitará Puebla para presentar el programa “Médico en tu casa”




Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, confirmó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará la entidad poblana este domingo 8 de junio para presentar el programa federal “Médico en tu casa”.

En entrevista, luego de encabezar la presentación de nuevas unidades de la empresa ADO, el mandatario estatal informó que la visita de la presidenta ya fue confirmada, aunque aún no se han dado a conocer los detalles logísticos.

“Ya nos confirmaron que estará el domingo; viene a darnos a conocer el programa Médico en tu casa y estamos muy contentos”, agregó el mandatario.

Armenta explicó que será el Gobierno Federal el encargado de informar el lugar y la hora exacta del evento, aunque se prevé que la visita se realice alrededor del mediodía.

De manera preliminar, se tiene contemplado que Sheinbaum encabece la inauguración de la ampliación del Hospital para el Niño Poblano como parte de su agenda en Puebla.





Artículos relacionados

Back to top button