Cliente agrede a guardia de Bodega Aurrera por no permitirle el paso con hijos y sin cubreboca
La tarde de este lunes un hombre fue arrestado en el estacionamiento del Bodega Aurrera de el municipio de Cuautlancingo, luego de que agrediera a un vigilante por no permitirle el acceso a la tienda, debido a que no portaba ningún cubreboca.
Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en la calle Tlaxcala de la colonia Cuatro Caminos, a donde el varón arribó con dos menores, una niña de 12 años y un niño de 15 años de edad.
Sin embargo, al querer acceder al establecimiento, el vigilante le negó la entrada porque no usaba cubreboca y porque como medida de seguridad, solo se permite que una persona por familia ingrese a realizar compras.
Esto originó que el comprador se molestara, además de que según el guardia la menor lo insultó y éste la agredió, ante esta situación un policía municipal se acercó y usó gas lacrimógeno contra el hombre y el joven de 15 años.
Testigos aseveraron que incluso el uniformado tuvo que realizar disparos al aire, porque tanto el padre como el hijo agredieron a los dos elementos policiacos, e intentaron desarmar a uno.
Por lo anterior, se pidió apoyo policial y elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y arrestar al hombre que originó el problema.
Además el menor de 15 años de edad fue llevado a un hospital tras resultar afectado por el gas lacrimógeno.