Clausura Ayuntamiento inmueble del antro Assukar tras incendio
No contaba con permisos de remodelación
Redacción.- El inmueble abandonado que antes albergaba el salón de baile Assukar, que se incendió en la Avenida Juárez ayer fue clausurado por el Ayuntamiento de Puebla, tras el incidente porque no contaba con permisos para la remodelación, informa el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, el alcalde capitalino, informó que el inmueble fue clausurado porque no contaba con permisos del área de Prevención de Riesgo de Protección Civil Municipal, ya que solo tenían el permiso de construcción.
“No se encontraba en buenas condiciones adecuadas el lugar y por eso se provocó el incendio ha sido clausurado por la Dirección de Riesgos. Afortunadamente hoy hubo ningún herido, ningún lesionado hubo la oportuna intervención por parte de las áreas de Protección Civil para sofocar el fuego y se llevará acabo la investigación”, dijo.
Rivera Pérez, señaló que será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla que investigue las causas del incendio.
Cabe recordar, que fue la tarde de ayer miércoles 26 de julio cuando se reportó el incendio dentro del inmueble ubicado en el número 2313 de la Avenida Juárez, entre la 21 y 23 Sur, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.