La CallejeraMunicipios

Ciclista muere ahogado en poza de Tzicatlacoyan


Un joven de 20 años falleció ahogado en una poza donde ingresó a nadar con unos amigos ciclistas, en el municipio de Tzicatlacoyan.

La víctima fue identificada como César Iván, con domicilio en la colonia Guadalupe Caleras, que la tarde del miércoles intentaba pasar un rato de esparcimiento.

La información aportada por corporaciones de emergencia señala que Iván y otras tres personas, salieron de la capital poblana y pedaleando llegaron a la poza, en el citado municipio.

Las cuatro personas ingresaron a nadar, sin embargo, Iván se metió a la parte más profunda del cuerpo de agua, de alrededor de cuatro metros.

El joven era poco experimentado en nado por lo que comenzó a hundirse y a manotear por lo que sus amigos intentaron rescatarlo.

Sin embargo, Iván comenzaba a jalar a sus amigos por lo que no pudieron salvarlo.

Las autoridades locales recibieron el reporte de lo ocurrido y asistieron policías municipales y paramédicos, quienes solicitaron el apoyo de personal de Rescate Acuático.

Buzos de la Cruz Roja laboraron durante algunos minutos logrando ubicar y extraer el cuerpo del joven para entregarlo a las autoridades competentes, que efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Artículos relacionados

Back to top button