La Callejera

Dos detenidos por robo


Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia cuando realizaban un robo a casa habitación, por agentes de la Policía Municipal, en la colonia La Paz.

La detención ocurrió la madrugada de este sábado sin que se reportaran personas heridas.

Alrededor de las 3:00 horas los agentes fueron alertados vía DERI sobre una solicitud de auxilio en el cruce de la avenida Chignahuapan y la calle Tepeyahualco, trasladándose al punto.

A su llegada los oficiales ubicaron a dos sujetos que sustraían una pantalla de una vivienda, e intentaron abordar un automóvil Volkswagen Derby negro, con placas de Tlaxcala.

Sin embargo, los oficiales les dieron alcance a los varones y procedieron a su detención encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 22 milímetros, siete cartuchos útiles y una barreta, empleada para dañar la entrada principal del inmueble e ingresar.

Los detenidos se identificaron como Ernesto Agustín “N.”, de 27 años  y David “N.”, de 22, por robo a casa habitación, portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y daños en propiedad ajena.

Los sujetos, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Artículos relacionados

Back to top button