Choque entre autobús ADO y camioneta en Nopalucan deja un muerto
Un autobús de pasajeros de la línea ADO provocó un aparatoso accidente en la carretera Amozoc-Oriental, a la altura del municipio de Nopalucan, donde invadió un carril e impactó una camioneta, dejando como saldo a una persona sin vida.
El percance ocurrió este miércoles sobre la referida vialidad, a la altura del barrio de San Antonio, donde una camioneta marca Nissan color rojo, con placas de Puebla, fue impactada por autobús de la línea ADO con número económico 7589.
Se indicó que el autobús invadió el carril contrario por lo que impactó la camioneta Nissan y provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera del camino, para terminar volcada a un costado de la vialidad.
En la camioneta viajaban cinco personas que fueron atendidas por los técnicos en urgencias médicas de la región, los cuales terminaron por confirmar el deceso de un hombre identificado como Cruz Bravo, de 31 años de edad, originario del municipio de Rafael Lara Grajales.
Tras sacar del camino a la camioneta, el autobús impactó un automóvil Nissan Tsuru, sin embargo de esta segunda colisión no se reportaron personas lesionadas.
Las autoridades se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y las diligencias de levantamiento de cadáver, para después autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro de Tepeaca.