Seguridad

Choque en la Puebla-Orizaba deja dos lesionados, entre ellos una embarazada




Puebla, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, luego de una carambola entre tres vehículos, sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la colonia Viveros del Valle.

Fue la mañana de este sábado cuando se reportó el percance entre un tractocamión tipo pipa, una vagoneta y un automóvil compacto, justo antes de llegar al puente de La Resurrección.

El vehículo compacto, que quedó entre las dos unidades más pesadas, fue el más afectado y cuando llegaron los cuerpos de emergencia al lugar fue necesario usar equipo hidráulico para extraer a los pasajeros.

Fueron dos personas, entre ellos una mujer embarazada, quienes fueron rescatados de entre los fierros retorcidos de la unidad, y trasladados por paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla a un hospital para su valoración.

En tanto, personal de la Guardia Nacional coordinó las maniobras para autorizar el retiro de las unidades siniestradas y poder desahogar el congestionamiento vial generado.





Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Back to top button