La Callejera

Choque en la colonia Santa Cruz Los Ángeles deja un lesionado y daños materiales

Al mediodía de este martes se suscitó un accidente automovilístico entre dos particulares, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles que provocó la volcadura de uno de los vehículos involucrados, sin embargo, solo hubo daños materiales y una persona herida, aunque no de gravedad.

El accidente se registró sobre la calle 33 Sur y la 27 Poniente cuando el conductor de un vehículo Renault blanco, fue impactado por otro automóvil.

En consecuencia el primer vehículo perdió el control y volcó, quedando con las llantas hacia arriba por lo que vecinos se acercaron para ayudar al joven conductor, mientras pedían ayuda al 911.

Uriel N. de 23 años de edad logró salir de la unidad y aunque se encontraba policontundido, no perdió el conocimiento en ningún momento.

Al arribo de paramédicos de Protección Civil Municipal, Uriel fue revisado y estabilizado en el sitio, ya que no requirió traslado a un hospital.

El vehículo que provocó la colisión se dio a la fuga, por lo que Uriel espero la llegada de sus familiares, para deslindar responsabilidades ante las autoridades competentes.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close