La Callejera

Tras un día de ‘cruda’, muere en la colonia Solidaridad Nacional


Un hombre fue hallado sin vida por vecinos de la colonia Solidaridad Nacional, quienes indicaron que el ahora occiso sufrió los efectos de una resaca por casi 24 horas antes de encontrar la muerte a un costado de una barranca.

Sobre este caso se sabe que alrededor del mediodía vecinos de la calle Demócrata llamaron al número de emergencias 911 por un hombre en situación de calle que no reaccionaba.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y valoraron al hombre, solamente para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada mientras para esperar el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que se trató de una muerte natural, aparentemente por una congestión etílica.

Los vecinos relataron a Callejero Noticias que alrededor de las 11:00 horas del domingo vieron llegaron al hombre, de aproximadamente 55 años de edad, el cual era integrante del llamado ‘escuadrón de la muerte’.

El sujeto vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera azul marino con rayas blancas y unos tenis negros son calcetines, sin embargo los vecinos no lo habían visto antes por lo que lo dejaron descansar pues evidentemente presentaba una resaca.

Fue hasta el mediodía de hoy cuando uno de los vecinos se acercó para ofrecerlo agua, pero vio que ya no se movía por lo que dieron aviso a las autoridades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button