La Callejera

Un muerto y un herido tras balacera en Clavijero


Puebla, Pue.- La violencia en la colonia Clavijero, de la ciudad de Puebla, cobró la vida de un hombre el cual fue asesinado de varios impactos de bala, además de que una segunda víctima sufrió severos golpes y está internado en un hospital.

Con base en los primeros reportes, se sabe que alrededor de las 21:00 horas se recibió un reporte acerca de dos personas heridas de bala, a un costado de la barranca en la privada Rodríguez de Alconedo, entre Fresno y Oyamel.

Elementos de la Policía Estatal junto con paramédicos fueron los primeros en llegar al punto, confirmando la presencia de un hombre con diversas lesiones de bala, sin embargo poco pudieron hacer por salvarle la vida.

Sobre la misma calle, pero a unos metros de distancia, los uniformados localizaron a un segundo hombre, el cual estaba severamente golpeado pero aún con vida, por lo que fue trasladado a un hospital de la capital poblana.

Sobre la mecánica de lo ocurrido, las autoridades no han revelado mayores detalles, sin embargo hay que resaltar que esta colonia padece de problemas de violencia por grupos de narcovendedores que operan en la zona.

Artículos relacionados

Back to top button