Nacional

Choque de trailer con autobús de pasajeros deja 10 lesionados

 

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes sobre la autopista México Puebla ala altura del kilómetro 43 entre un camión de pasajeros y un tráiler doble remolque que terminó por incendiarse.

El percance ocurrió cuando presuntamente el vehículo de carga invadió carriles en dirección hacia CDMX, sentido opuesto al que viajaba y se impactó contra el autobús de pasajeros incendiandose primero los vagones que remolcaba el tráiler, después la máquina extendiéndose el fuego al camión turístico.

Del mismo resultaron al menos 10 personas lesionadas, sin que se reporte algún deceso, ante lo aparatoso y riesgoso del incendio de los dos vehículos, el tránsito fue cerrado a metros de llegar a la caseta de San Marcos, entre los municipios del Estado de México, Ixtapaluca y Chalco.

Primeras versiones indican que el choque se debió al exceso de velocidad. La Guardia Nacional de Carretera y Caminos y Puentes Federales alertaron que el tráfico está detenido por completo rumbo a Puebla y la capital del país.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button