Chóferes de vehículos pesados mueren en Cuapiaxtla tras choque
Tras quedarse dormido, uno de los operadores invadio el carrio contrario, lo que provocó la colisión y muerte instantánea de ambos chóferes
Dos chóferes de unidades pesadas de carga fallecieron tras impactarse de frente, en el túnel de Cuapiaxtla, esto en la autopista Amozoc-Perote.
El hecho se registró esta madrugada en inmediaciones de la población de Cuapiaxtla, Tlaxcala, cuando el conductor de una nodriza y el de un tractocamión de plataforma circulaban en dicha vialidad de cobro.
Sin embargo a la altura del kilómetro 56 se encuentra un túnel, en el que a uno de los chóferes le ganó el sueño e invadió el carril contrario.
En consecuencia se impactó de frente con el otro vehículo pesado, provocando que ambas unidades colisionaran y sus tripulantes fallecieran.
Ante esta situación automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias, siendo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) los encargados de acudir.
Tras revisar a las víctimas personal de urgencias técnicas informó que ninguno había sobrevivido, por lo que tras finalizar con el peritaje, ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la región.
Asimismo personal de la Guardia Nacional División Carreteras, resguardo el sitio, en el cual se originó un intenso tráfico, ya que los vehículos obstruyeron dos carriles de cada sentido.