Internacional

Chófer de Uber asesina a cliente por vomitar en su vehículo.




Redacción.- Recientemente se dio a conocer que en Nuevo México, Estados Unidos; un chofer de Uber disparó contra un usuario por vomitar la parte trasera del vehículo y negarse a pagar la tarifa especial de limpieza.

Clayton Benedict, chofer de Uber, recogió a Jonathan Reyes y a James Porter, en el trayecto sobre una carretera en Nuevo México, Reyes vomitó dentro de la unidad, por lo que el conductor pidió que le pagaran la tarifa especial por limpieza, pero los usuarios se negaron.

Debido a la negativa, el chofer de Uber detuvo el automóvil y pidió a los pasajeros se bajaran, una vez abajo, los tres sujetos comenzaron a discutir.

Los ánimos subieron de tono y Porter reaccionó violentamente, provocando que Benedict sacara un arma para amedrentar al sujeto, quien lejos de calmarse reto al hombre armado para que le disparara.

Benedict pidió a Porter que retrocediera, pero éste seguía retandolo, incluso el pasajero se acercó a la unidad y amenazó con atropellar al chófer.

Ante esta situación, Benedict disparó contra el joven, quien murió en el lugar de los hechos.

Ahora la familia del occiso pretende demandar a Uber por poner en riesgo a los usuarios al contratar personal no apto para el puesto; pues Benedict enfrentó cargos por abuso infantil en el 2015.

En respuesta, Uber dijo que Clayton Benedict ya no pertenecía más a la plataforma de la empresa, aunque personas cercanas a la víctima aseguran que el agresor no ha sido detenido.





Artículos relacionados

Back to top button