Espectáculos

“Chente” no ha muerto, pero está gravísimo

Sus hijos piden oraciones por la salud del cantante




Familiares del “Charro de Huentitán” mote que con el que sus seguidores conocen al icono de la música vernácula Vicente Fernández, declararon a los medios de comunicación que las condiciones de salud son graves pero negaron la versión de su fallecimiento.

Vicente Fernández, de 81 años, fue internado el 30 de noviembre, e ingresó a terapia intensiva por un cuadro de neumonía que se agravó en días recientes debido a una falla en los riñones y otros problemas cardiacos, informó Vicente Fernández Jr.

“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones. Los doctores van a decir lo que tienen que decir”, el mayor de los tres hijos del cantante, en un video difundido en el programa Venga la Alegría.

Luego de 126 días internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, el reporte médico señala que la salud del cantante ha empeorado, fuentes cercanas a la familia aseguran que “Chente” pidió la visita de sus hijos quienes acudieron al nosocomio en compañía de abogados y un notario, se presume para realizar los trámites de su testamento.
En un concierto Alejandro Fernández “El Potrillo” desmintió también los rumores de que su padre hubiera fallecido y reiteró que su estado de salud era delicado, “Está delicado, se les ha dicho, pedimos mucha oración. Es un momento crítico”.

En ambos casos agradecen la presencia de los medios de comunicación y pidieron privacidad, a la par que amablemente solicitan a los reporteros que esperen la información de sus médicos para detalles acerca del estado de salud de quién es aún el más grande representante de la música vernácula Don Vicente Fernández.





Artículos relacionados

Back to top button