Cecade se suma a las actividades del 14 de febrero
![](https://callejero.mx/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0011-780x470.jpg)
Puebla, Pue.- El Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE) del Sistema Municipal DIF (SMDIF) trabaja por reforzar los valores familiares en su comunidad educativa. Aprovechando el 14 de febrero, alumnas de los talleres de estilismo, globoflexia, floristería y la Escuela de Gastronomía prepararon peinados, arreglos florales elaborados con listón, así como postres y pasteles alusivos al día del amor y la amistad.
Cabe señalar que, a muchos alumnos, estos talleres de capacitación les permiten emprender y obtener una fuente de empleo e ingreso para sus familias, por lo que estas fechas son la oportunidad perfecta para generar productos que ofertan de manera local.
Si usted desea estudiar algún curso o apoyar a los alumnos en su emprendimiento también puede acercarse a las instalaciones del CECADE ubicadas en Av. Reforma 1904-A, San Miguelito, o comunicarse al número de teléfono 22 22 23 26 88.