Capturan a cuatro del CJNG en Bosques de San Sebastián
Estarían relacionados con el atentado con granadas en Coronango

Redacción.- Cuatro personas consideradas como generadores de violencia en la zona metropolitana de Puebla, fueron detenidas la tarde de este miércoles tras operativos que se desplegaron de manera simultánea en Coronango y Puebla capital, específicamente en la colonia Bosques de San Sebastián.
En ambos puntos, se reportaron detonaciones de arma de fuego, sin que se reportaran lesionados. Las autoridades en todo momento, descartaron que se tratara de balaceras.
Fue en calles de Bosques de San Sebastián donde elementos de la Fiscalía General del Estado, apoyados por Policía Municipal, Estatal, Ejército, Marina y Guardia Nacional, detectaron a los probables responsables: tres hombres y una mujer.
Entre los detenidos, de manera extraoficial, se sabe que se encuentra un hombre ligado a una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación y al grupo La Operativa Barredora.
Aunque no se han proporcionado detalles sobre los operativos, trascendió que en la persecución para capturarlos, se registraron algunos choques y los disparos que realizaron los probables responsables, impactaron en las carrocerías de algunas unidades.
Hacia las 18:00 horas, se había confirmado la detención de cuatro personas que por la noche, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
En San Francisco Ocotlán, durante la madrugada y tarde de este miércoles, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Los Pinos. Minutos después de las 14:00 horas, se confirmó que en el Residencial Strata, se aseguró una camioneta negra, abandonado al interior del conjunto habitacional, por su presunta relación con hechos delictivos.
Se ha confirmado que el despliegue policiaco obedece a las investigaciones que realiza la FGE para esclarecer el atentado del pasado lunes por la mañana en San Antonio Mihuacán, junta auxiliar de Coronango; donde se hicieron detonar a distancia dos granadas de manufactura casera.
Las explosiones se realizaron en los alrededores de un vehículo Honda de color rojo, con reporte de robo en la Ciudad de México, en el cual se encontraron bolsas negras que contenían los restos de dos hombres que fueron descuartizados.
Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado proporcione más información sobre la detención de los cuatro objetivos.