Seguridad

Captura SSP a líder de Los Toscano al sur de la capital

Se trató de un operativo conjunto con la Marina, en Barrios de Arboledas




Redacción.- Resultado de diversas labores de investigación y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), aseguró a un objetivo prioritario que presuntamente lideraba un grupo delictivo dedicado a delitos contra la salud. 

El ahora detenido está identificado como Julio César N., alias “El Señor J., El Brother,  y/o El Padrino” y está considerado como líder de una organización que opera en Puebla capital, principalmente en las colonias del centro y sur, la cual se dedica a diversas actividades delictivas, como el narcomenudeo. Además, se presume que lidera al grupo delictivo “Los Toscano”. 

Esta acción operativa se desarrolló en la Avenida San Ignacio, de la colonia Barrios de Arboledas, en donde el probable responsable fue identificado a bordo de un vehículo de gama alta, color gris y placas de circulación del estado de Veracruz. 

SSP, Marina, Los Toscano, narcomenudeo, operativo, Barrio de Arboledas
Foto: SSP Puebla

Al momento de la detención le fueron halladas 67 bolsas de plástico transparente con cristal o metanfetamina, 55 con cocaína, un envoltorio con marihuana, así como un arma de fuego calibre 380, abastecida con 18 cartuchos útiles y una fuerte cantidad de dinero en efectivo. 

Por esto, Julio César N., fue puesto a disposición de la autoridad ministerial competente, a fin de ampliar las investigaciones y determinar su situación jurídica.





Artículos relacionados

Back to top button