La Callejera

Camión embiste patrulla en la Puebla-Tehuacán


Un choque entre un camión y una patrulla de la Policía Municipal de Acajete se registró esta tarde de este miércoles en la carretera federal Puebla-Tehuacán, dejando como saldo cuatro uniformados heridos, uno de ellos grave.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 22, cuando la patrulla PE-367 de la Policía Municipal de Acajete circulaba en los carriles principales con sentido a Puebla.

Al mismo tiempo, un tractocamión marca Freightliner y placas de Tlaxcala que se disponía a incorporarse a la vialidad, no respetó la preferencia y embistió la patrulla en el costado izquierdo.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Cruz Roja atendieron a cuatro uniformados que iban en la patrulla y al conductor del tractocamión.

Sin embargo se determinó que uno de los uniformados sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que trasladado vía aérea al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Por su parte el conductor del tractocamión, identificado como Leobardo Flores Huerta, quedó en calidad de detenido como presunto responsable del incidente vial.

Artículos relacionados

Back to top button