Seguridad

Blogueros estrellan auto de lujo en la Atlixcáyotl

En un video de la plataforma YouTube se aprecia cómo y por qué chocan un Lotus Exige con un valor de 1.5 millones de pesos




Dos jóvenes dedicados a realizar y subir videos en un canal de YouTube tuvieron un percance vehicular sobre la Vía Atlixcáyotl, cuando viajaban a bordo de un automóvil de lujo de la marca Lotus Exige con un valor de 1.5 millones de pesos, el hecho quedó grabado y publicado en la plataforma antes mencionada. 

Los hechos se registraron el miércoles 10 de junio mientras “Chencho” y “Eduardo” viajaban en el lujoso vehículo bajo la lluvia, sin embargo, la falta de pericia del conductor provocó que terminara chocando la unidad contra una banqueta. 

El video con una duración aproximada de 10 minutos se encuentra en el canal de YouTube denominado ATRX Lifestyle, el cual tiene 491 mil suscriptores obtuvo en menos de 24 horas 1637 comentarios y 189 mil 638 visitas.

En la grabación se aprecia el momento en el que el automóvil deportivo sale de una taller mecánico, mientras una lluvia intensa cae en la ciudad, para tomar rumbo sobre el bulevar Atlixco.

A la altura del fraccionamiento Estrellas del Sur, el asistente de tracción se enciende debido al exceso de velocidad al que circulan y de nueva cuenta ocurre lo mismo, pero sobre la Vía Atlixcáyotl. 

No obstante y pese a las alertas que el conductor recibió con anterioridad, en dicha vialidad el conductor pierde el control del vehículo e invade el carril de izquierda, pasando incluso muy pegado a una camioneta para finalmente impactarse contra una banqueta.

La facia del Lotus Exige quedó destrozada además de que, considerando que ambos jóvenes violaron la velocidad permitida en aquella vialidad y el flujo de automóviles que circulaban en la zona, no hubo afectados. 

Por último cabe mencionar que no es el primer video en el que se les ve manejando autos de lujo, pues en el blog ATRX Lifestyle hay una grabación nombrada “Simón Ahued”, en la que muestran cómo quedar exentos de las autoridades al manejar sobre la autopista Puebla-Atlixco, como si se tratase de una pista de carreras, debido al vehículo que manejan.





Artículos relacionados

Back to top button