Internacional

Bebé muere al caer en un balde de agua hirviendo en Ucrania




Redacción.- Un bebé de 11 meses de edad, murió tras sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, luego de caer a un balde de agua hirviendo, mientras su madre le preparaba el baño. 

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Salhany, en la región de Odessa, al sur de Ucrania, cuando le preparaban el baño al pequeño Daniil Chernenko.

De acuerdo con los reportes policiales, todo ocurrió en el domicilio del pequeño, cuando su madre identificada como Tetyana Chernenko, llevó un balde de agua hirviendo y la puso en el suelo cerca de una mesa.

Segundos después, la mujer se dio vuelta para traer agua fría y el bebé que se encontraba sobre la mesa dio un movimiento repentino y cayó al interior del balde con agua hirviendo

Tetyana al ver lo ocurrido, reaccionó y de inmediato lo sacó del agua hirviendo, “lo abracé, lo envolví con un paño de algodón. Cuando lo desenvolví me di cuenta de que su piel se estaba desprendiendo” explicó.

De inmediato Daniil fue trasladado a un hospital en Odessa en una crítica condición, ya que tenía quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo, los doctores informaron que que solo algunas pequeñas partes de su cuerpo como la frente y los dedos quedaron libres de quemaduras. 

Tras 11 días de larga agonía, el menor que  se quedó ronco tras horas de llorar por el dolor insoportable de las quemaduras, por lo que su cuerpo no lo soporto y murió. 

La madre dijo estar devastada pues había permanecido junto a su bebé todo el tiempo y, según medios de la región, ahora no puede perdonarse lo sucedido.





Artículos relacionados

Back to top button