Estado

Barbosa pide fe a padres de Sandra Portillo


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, le pidió a los padres de Sandra Pérez Portillo, secuestrada el pasado 21 de abril, que mantengan la fe de que su hija sigue con vida, ya que la búsqueda sigue.

En videoconferencia de este miércoles 6 de mayo, el mandatario estatal, dijo que continua activa la búsqueda de la joven Sandra Elizabeth, reveló que tienen identificado al jefe de la banda que integraban las siete personas detenidas.

“Yo estoy informado de la detención de las siete personas, inmediatamente ocurridos los hechos, no se pueden decir, porque es muy complicado que las investigaciones deben tener una secrecía”, dijo

Barbosa Huerta, aseguró que su gobierno se mantiene al tanto de las investigaciones que está realizando la Fiscalía General del Estado, por lo que llamó a las y los poblanos a estar seguros que en Puebla es real la acción de la justicia.

Ante esto, exhortó a los padres de Sandra Pérez a que mantengan la fe para encontrar a su hija con vida.

“Le diría a los papás de esta jovencita que mantengan la fe en que pueda estar con vida, la estamos buscando”, enfatizó.

Cabe recordar, que la joven de 32 años, fue secuestrada la noche del pasado 27 de abril de 2022 en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, cuando regresaba de su trabajo.

De acuerdo con la FGE, los detenidos son María de los Ángeles N. de 28 años de edad, Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años, Raúl N. de 33 años, Verónica N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años.

“Las siete personas estarían presuntamente relacionadas con el secuestro de una joven la noche del 27 de abril en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota”, informaron en un comunicado.

Los secuestradores solicitaron inicialmente un pago por 50 mil pesos, por lo que el 29 de abril aceptaron un primer pago de 10 mil a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla.

Mediante un operativo, agentes investigadores lograron la captura de Adrián N., quien presuntamente recolectó el dinero, y de sus acompañantes Alejandro N. y Verónica N.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button