Barbosa no teme por su seguridad y mantendrá campaña cercana con la gente
Puebla, Pue.- Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena a la Gubernatura no teme sufrir un atentado contra su vida pese a que aseguró que aún hay morenovallistas en el poder.
Al tiempo de señalar que mucha gente se acerca para pedirle que cuide su seguridad y le recomiendan rituales, destacó que la vida se la da y quita Dios.
“El morenovallismo está dentro del poder todavía y sigue beneficiándose del ejercicio del poder.
“Yo no temo.La vida te la quita y te la da dios”, dijo.
Aunque señaló que no reforzará su seguridad dijo que si velará por la integridad de los poblanos.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se comprometió a la reestructuración policial para mejorar los problemas de inseguridad que se vive actualmente en Puebla.
Durante su vista a la Central de Abasto, el abanderado de Morena, dejó en claro que de ganar las elecciones el próximo 2 de julio, instalará una mesa de trabajo para abordar los temas de la reestructuración de las policías municipales y estatales para mejorar la seguridad.
“En los primeros 100 días de gobierno, estará garantizado que la fuerzas del orden no están vinculadas con la delincuencia”, enfatizó.
Añadió, “la estrategia para lograrlo es la reestructuración, certificación y profesionalización -eso significa la depuración de mandos medios y mandos altos-“.
El candidato dijo que rehabilitará los arcos de seguridad, al señalar que “hay que dotarlos con la tecnología para que funcionen; fueron muestra de modernidad, fachadas, ahora hay que hacer que funcionen”.
Nuestra gente quiere vivir segura y recuperar la tranquilidad. Combatiremos la delincuencia con policías confiables 👮♀️👮♂️, capacitados y bien equipados para que cuiden a las familias poblanas.#Puebla#FelizDomingo pic.twitter.com/WVuVS8jMX3
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) April 28, 2019