Estado

Barbosa confía en el funcionamiento de parquímetros en la ciudad de Puebla


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confió que la operación de parquímetros en el Centro Histórico sea un éxito para el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, esto luego de que este 3 de junio se puso en marcha los parquímetros.

En videoconferencia de este viernes 3 de junio, el mandatario estatal, dijo que espera que la operación de los parquímetros sirvan para mejor y ordenar la movilidad en las calles del primer cuadro de la ciudad de Puebla, asimismo espera que no haya abusos.

“Deseo éxito a esta función, que sirva para mejorar la vialidad, para ordenar los lugares donde se van a instalar y que no haya abusos”, dijo el gobernador.

Además, dijo que el Gobierno Estatal, no verificará el funcionamiento pues es un tema de competencia exclusiva del Ayuntamiento de Puebla.

Cabe señalar, que el día de hoy el Ayuntamiento de Puebla puso en marcha este nuevo esquema de estacionamiento en el primer cuadro del Centro Histórico y durante este mes será la prueba piloto de parquímetros, por lo que no se aplicarán multas, pero se pagarán 20 pesos por cuatro horas, siendo este tiempo el máximo permitido para estacionarse.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button