Estado

9 Policías Estatales involucrados en el asesinato de tres pobladores de Coyomeapan


Nueve policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron detenidos y presentados ante un juez por presuntamente estar involucrados en el asesinato de tres pobladores de Coyomeapan, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quién señaló que en Puebla no hay impunidad ni encubrimiento.

En videoconferencia de este miércoles 25 de mayo, el mandatario estatal, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla esclarecerá el caso sin impunidad.

“La Fiscalía General del Estado encontró diversos elementos de responsabilidad de al menos tres delitos en contra de los policías estatales que intervinieron en los hechos en Zoquitlán en dónde perdieron la vida tres masculinos de Coyomeapan, dos mayores y un menor y cuatro lesionados más”, dijo.

Ante esto, el mandatario estatal, que sin encubrimientos y protecciónes a nadie, los policías estatales involucrados en dichos hechos serán investigados de manera plena.

“Sin encubrimientos, sin protecciones a nadie, así nos comprometimos, que sería un asunto en el cual estaríamos desde el gobierno en esa posición de compromiso ante la sociedad, que todo se esclareciera y quién tuviera responsabilidad respondiera sobre la misma. El Gobierno del Estado no encubre a nadie”, enfatizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button