Balacera causa pánico, en la zona de Amalucan

Puebla, Pue.- Un intercambio de disparos entre sujetos que viajaban a bordo de varios vehículos provocó pánico y movilización policial la tarde de este viernes, en inmediaciones del cerro de Amalucan.
Fue la tarde de este viernes cuando se reportó al número de emergencias 911 que había disparos en la zona del Bulevar Apulco y la carretera federal a Tehuacán, justo a un lado del cerro.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla comenzaron con los recorridos en la zona y fue así como localizaron un automóvil Volkswagen Jetta abandonado en la intersección de las calles 13 B y 17 B, en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan.
A bordo de la unidad no se localizaron personas, pero a decir de los testigos, se trató de uno de los vehículos involucrados en la balacera reportada previamente por los ciudadanos.
Del mismo modo los testigos reportaron que en estos hechos participó al menos un vehículo más, supuestamente una camioneta negra tipo pick up, cuyos tripulantes huyeron con rumbo a la carretera federal.
A través de redes sociales los vecinos de la zona señalaron que más personas participaron en este altercado, incluso algunas con motocicletas, no obstante las autoridades no han dado más información de lo ocurrido.
ACTUALIZACIÓN
Fuentes policiales señalaron que una de las líneas de investigación es la posible privación ilegal de la libertad de la persona que viajaba en la automóvil abandonado.
Policías y elementos ministeriales siguen en la zona de los hechos para recabar indicios que permitan conocer a las personas involucradas así como a los responsables de las detonaciones.