Capital

Ayuntamiento no permitirá la venta de pirotecnia en la Capital




Con la finalidad de inhibir la compra-venta de pirotecnia durante los festejos decembrinos, el Ayuntamiento de Puebla reforzará los operativos de supervisión en toda la capital, aseveró este lunes el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Haciendo hincapié en que la venta y almacenamiento de pirotecnia y fuegos artificiales están prohibidos en la ciudad, el alcalde aseguró que habrá sanciones para quienes no respeten la ley.

Recordó que el mal manejo de estos artefactos ha provocado tragedias en el pasado y por ello, también hizo un llamado a los padres de familia, para que estén más al pendiente de sus hijos y así evitar accidentes que les pueden costar la pérdida de alguna extremidad, o a hasta la vida.

Los operativos se reforzarán en mercados, tianguis, la Central de Abasto, unidades habitacionales, el Centro Histórico y las juntas auxiliares.

Rivera Pérez también señaló que el operativo Alcoholímetro se reforzará de aquí a que termine el año, pero exhortó a los ciudadanos a ser responsables, a beber con moderación y a no conducir bajo los influjos de bebidas etílicas.





Artículos relacionados

Back to top button