Atropella unidad de la ruta 24 a turistas en el Centro Histórico
Testigos afirman que el chofer se pasó el semáforo en rojo
Redacción.- Una unidad de la Ruta 24 atropelló a una pareja de turistas extranjeros en el Centro Histórico de Puebla, dejándolos heridos. El accidente se registró la tarde de este 28 de noviembre en el cruce de la 9 Oriente y 4 Sur.
Testigos y pasajeros indicaron que el chofer del transporte público, presuntamente, ignoró la luz roja del semáforo mientras los extranjeros cruzaban la calle.
Tras el impacto, ciudadanos y pasajeros obligaron al conductor a detenerse y lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades. Paramédicos atendieron a la pareja y consideraron necesario trasladarla a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Estatal Turística detuvieron al chofer, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.






