Atacan a balazos a conductor en el Barrio de Santiago
El lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital

Redacción.- Sin que hasta el momento se conozca el motivo, el conductor de una camioneta negra fue atacado a balazos por un motociclista en inmediaciones del Barrio de Santiago, los hechos se registraron la tarde de este miércoles.
Minutos después de las 13:00 horas, tras una llamada de auxilio al 911, se movilizaron a calles de dicho barrio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías estatales, además de paramédicos.
En el cruce de la 23 Sur y la 11 Poniente, se encontró una camioneta Chevrolet SUV de color negro, cuyo chofer presentaba heridas de bala, motivo por el cual recibió los primeros auxilios y posteriormente se le trasladó en ambulancia a un nosocomio.
Según testigos, el responsable viajaba a bordo de una motocicleta en la cual se le emparejó al agraviado y comenzó a dispararle, para luego darse a la fuga. Aunque no se sabe el motivo, no se descarta que el ataque haya derivado de un incidente vial.
Autoridades de la UPAEP precisaron que si bien los hechos ocurrieron alrededor del campus, nadie de la comunidad universitaria estuvo involucrado.