Aseguran gasera en Clavijero por vender combustible robado
Se colocaron sellos en válvulas y un tanque estacionario

Redacción.- Una estación de gas LP ubicada en la colonia Clavijero, en la zona oriente de Puebla capital, fue asegurada la mañana de este jueves por parte de autoridades de la Fiscalía General de la República delegación Puebla, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
No se reportan personas detenidas, sin embargo, se dio a conocer que el caso está relacionado con investigaciones federales que se realizan en torno al robo de combustible y su comercialización.
Según las autoridades que participaron en el operativo, no de manera oficial, la gasera ubicada a un costado de Bulevar Clavijero y Periférico Ecológico, comercializaba gas LP de procedencia ilícita, motivo por el cual se aseguraron las instalaciones.
Tras la inspección del inmueble y de la revisión de documentos, se encontraron diversas irregularidades que no han sido precisadas, y se procedió a cerrar dicha empresa, además de que se colocaron sellos de aseguramiento en las válvulas de la estación de servicio.
También se aseguró un tanque estacionario y se ordenó la custodia del lugar por parte de elementos de la Policía Estatal, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.