Seguridad

Asegura FGR Romegas en Cuautlancingo por irregularidades

La gasera es propiedad de Alfredo Romero, ex candidato del PAN a la alcaldía


Redacción.- La tarde de este viernes, un  despliegue de fuerzas federales y estatales paralizó las actividades de una gasera ubicada en el municipio de Cuautlancingo, tras el cual se aseguró la gasera con razón social  Romegas, ubicada en el Barrio del Calvario.

El establecimiento es propiedad de Alfredo Romero, excandidato del PAN a la alcaldía de la demarcación y perfil cercano a otro ex presidente, Filomeno Escamilla, del mismo partido.

El lugar fue asegurado con sellos de la Fiscalía General de la República, bajo la sospecha de comercialización de gas de procedencia ilícita, por lo que agentes de la dependencia, apoyados por la Marina, el Ejército y la Guardia Nacional, aseguraron oficinas y los tanques de combustible.

Personal especializado de Seguridad Física de PEMEX verificó los niveles y la trazabilidad del combustible almacenado con apoyo de Bomberos del Estado.

Trascendió que otra diligencia se realizó en la gasolinería Gemma, clausurada el año pasado por huachicol fiscal, ubicada en Periférico Ecológico y calle Emiliano Zapata, en San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango.

La SSP informó que se le brindó apoyo a personal de la FGR que inspeccionó el lugar para verificar que no hubiera conexiones ilegales, pero no se proporcionó más información y al cabo de un rato, el personal se retiró sin proporcionar más información.





Artículos relacionados

Back to top button