Capital

Integrante de la banda de “El Negro” muere en el CERESO de San Miguel


Ayer por la mañana murió un preso integrante de la banda delictiva de “El Negro”, el cual fue recluido en el penal de San Miguel en el mes de abril por el delito de narcomenudeo, aunque se dijo que pereció a causa del Covid-19, el cuerpo presentó huellas de violencia.

Rafael N. fue asegurado en la colonia Lomas de San Miguel en posesión de drogas, por lo que fue remitido al Cereso de San Miguel, sin embargo, tras dos meses de encontrarse preso murió el martes 16 de junio. 

Fuentes cercanas informaron que había fallecido al contraer Coronavirus, pero el cuerpo tenía huellas de ahorcamiento por lo que personal de Asuntos Internos acudió a la penitenciaría para corroborar el hecho.

Marco Antonio alías “El Negro”, “El Tío” o “El Bombón”, líder narcomenudista del mercado Unión  y principal generador de violencia en la capital, fue detenido el pasado 29 de febrero. 

Junto con “El Negro” dos sujetos más fueron detenidos al encontrarlos en flagrancia delictiva en la compra-venta de droga, además de que se les decomisaron  camionetas, armas largas y estupefacientes.

En cuanto a la muerte de Rafael N., la Fiscalía no ha dado más detalles al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas emita un comunicado.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button