Armenta anuncia nuevo distribuidor vial en la zona de Volkswagen

El gobernador Alejandro Armenta Mier anunció un nuevo proyecto de movilidad que se desarrollará en la lateral de la autopista México–Puebla, a la altura de la planta de Volkswagen, en colaboración con el Gobierno del Estado y la armadora alemana.
Durante la conferencia de prensa de este martes 4 de noviembre, el mandatario informó que, en una reunión con Holger Nestler, presidente y CEO de Volkswagen de México, se planteó la construcción de un distribuidor vial en la zona mencionada, con el objetivo de mejorar el flujo vehicular y el acceso hacia la planta automotriz.
Armenta Mier evitó ofrecer mayores detalles sobre las estrategias discutidas durante el encuentro; sin embargo, adelantó que uno de los proyectos consiste en la creación de un nuevo acceso vial desde la autopista México–Puebla hacia la planta de Volkswagen, a la altura del Outlet Puebla Premier.
El proyecto se ejecutará en coordinación con los directivos de Volkswagen y la empresa Pinfra, aunque aún no se han precisado los plazos ni etapas de ejecución.







