Seguridad

Armando Solís, empresario veracruzano fue hallado sin vida en Puebla

El secuestro ocurrió el 14 de agosto en Álamo Temapache, Veracruz




Puebla, Pue.- Armando Solís Guzmán, empresario veracruzano del ramo de la construcción y militante del Partido Verde Ecologista en aquella entidad, fue hallado sin vida en la Sierra Norte de Puebla, días después de haber sido víctima de un supuesto secuestro, en el municipio de Álamo Temapache.

El día de los hechos, de acuerdo con información de medios de comunicación en Veracruz, hombres armados lo privaron de la libertad cuando viajaba a bordo de una camioneta Honda, acompañado de su esposa; el vehículo y la mujer fueron abandonados en el lugar de los hechos, sólo se lo llevaron a él.

Aunque trascendió que se exigió un pago de rescate por parte de los captores, hasta el momento se desconoce si está confirmada esa versión y si se habría realizado el pago del dinero.

El martes por la tarde, el cadáver de un hombre amarrado de manos y pies fue localizado en el kilómetro 130 de la carretera federal México-Tuxpan, punto al que arribaron policías municipales de Jalpan y de Venustiano Carranza, en la Sierra Norte de Puebla.

Horas después, por la vestimenta y complexión, se confirmó que se trataba del empresario y político veracruzano, por lo que las investigaciones del hecho, se realizan en coordinación entre las fiscalías de Puebla y Veracruz.





Artículos relacionados

Back to top button