Anuncian actividades de las floreras y castilleros durante Fiesta Patronal de San Andrés Apóstol

Con el objetivo de presentar las actividades eclesiásticas y culturales que conforman la Fiesta Patronal en honor a San Andrés Apóstol, autoridades municipales, eclesiásticas y representantes comunitarios encabezaron la rueda de prensa y el corte inaugural de la alfombra tradicional elaborada por las floreras de la Primera y Segunda Sección.
Durante el evento, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, invitada especial de la ceremonia, destacó que esta celebración representa la esencia de la identidad sanandreseña, donde tradición y modernidad conviven en armonía, reconociendo el esfuerzo de las floreras, castilleros, síndicos y mayordomos, quienes trabajan colectivamente para mantener viva una tradición que ha perdurado por siglos.
En su mensaje, invitó a las familias y visitantes a disfrutar de las actividades que se realizarán del 28 de noviembre al 1 de diciembre, incluyendo la colocación del adorno floral, la quema de juegos pirotécnicos, el paseo de los cuetes y la fiesta principal del 30 de noviembre. Asimismo, mencionó que en los próximos días se presentarán las actividades que ofrecerá el Ayuntamiento durante la Fiesta Patronal.





