Antonio N., de 65 años, pierde la vida tras ser arrollado y proyectado desde un puente en San Miguel Canoa

Un hombre fue hallado sin vida al fondo de una barranca en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, y se confirmó por parte de las autoridades, que se trató de un hecho vial de acuerdo con las primeras investigaciones.
Aunque en primera instancia se manejó la versión de que era el conductor de una camioneta con plataforma, quien había salido proyectado de la unidad tras chocar con la barra metálica del puente, el hecho ocurrió de manera diferente una vez que se indagó al respecto.
Fue a la altura de la calle Del Jardín esquina con Benito Juárez, que un hombre identificado como Antonio N., de 65 años de edad, fue atropellado por un vehículo particular, cuyo chofer se dio a la fuga.
Pero Antonio salió proyectado del puente de la zona, que conduce al Deportivo La Antorcha, y cayó al fondo de la barranca. Se determinó de manera preliminar que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio, derivado de las lesiones traumáticas que sufrió.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para las diligencias del levantamiento de cadáver en el puente conocido como El Escalón; el occiso fue identificado por sus familiares, ya que era vecino de la junta auxiliar.






