Adolescente murió electrocutado en Bosques de Amalucan
Puebla, Pue. – Un menor de 15 años murió este lunes al electrocutarse con un cable de alta tensión mientras realizaba trabajos de construcción en la azotea de su casa, ubicada en la colonia Bosques de Amalucan.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven se encontraba en la parte superior del domicilio colocando materiales para un techado cuando, por un descuido, hizo contacto con un cable de alta tensión. La fuerte descarga eléctrica le provocó la muerte instantánea.
Al presenciar la tragedia, la madre del menor intentó auxiliarlo, sin embargo, también resultó lesionada con quemaduras de primer y segundo grado. De inmediato, testigos solicitaron auxilio a los números de emergencia, respondiendo paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención prehospitalaria a la mujer y confirmaron el fallecimiento del adolescente.
Luego del incidente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones correspondientes.