Acribillan a comerciante cerca de la Central de Abasto de Puebla
Un comerciante fue asesinado de múltiples disparos cuando circulaba en la incorporación de la autopista Puebla-Orizaba a la Vía Corta a Santa Ana, para dirigirse a la Central de Abasto de Puebla.
Fue la mañana de este lunes cuando se reportó el violento asesinato perpetrado a unos metros de la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP-300, con placas de Guerrero, tomo la incorporación a la Vía Corta a Santa Ana.
En ese momento sujetos desconocidos trataron de interceptarlo a él y a un camión tipo torton que circulaba a la par con la intención de asaltarlos, sin embargo el conductor de la camioneta NP-300 no se detuvo por lo que los delincuentes dispararon en su contra.
En la unidad se alcanzaron apreciar más de una decena de disparos de los cuales varios alcanzar a la humanidad del comerciante, quién terminó abatido afuera del vehículo a causa de los impactos que recibió principalmente en tórax y rostro.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal de Puebla llegaron al punto y junto con paramédicos valoraron al lesionado, quien para es momento ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona.
Posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver entrevistar a los familiares de la víctima quiénes se encargaron de realizar el reconocimiento formal.
Hasta el momento todo apunta a que se trató de un intento de asalto debido a que los comerciantes llevaban consigo dinero en efectivo que presuntamente usarían para realizar compras en la Central de Abasto, pero hasta el momento se desconoce si los delincuentes lograron despojarlos del dinero.