La Callejera

Accidente vial en la Satélite Magisterial deja un motociclista muerto

Tras ser embestido por la parte de atrás por un vehículo Mazda, el motociclista resultó con quemaduras y perdió la vida de manera instantánea

Minutos después de las 23:00 horas de anoche de suscitó un accidente vial, en el que un motociclista falleció tras ser atropellado por un vehículo, en la colonia Satélite Magisterial, sin embargo, el cuerpo del occiso resultó también con quemaduras.

Trascendió que el occiso viajaba a bordo de una motocicleta Italika con placas GK J7P, sobre el Bulevar 18 de Noviembre con  dirección al entronque de Amalucan

Al llegar a la Avenida Educadores el semáforo estaba en rojo y el motociclista se detuvo, momento en el que fue embestido por atrás por el conductor de un automóvil Mazda color gris, que circulaba a exceso de velocidad.

Tras el impacto el vehículo terminó sobre un árbol que estaba a orillas de la vialidad, con los neumáticos hacia arriba, mientras que la motocicleta se incendiaba, por lo que automovilistas se acercaron con extintores para mitigar las llamas.

En tanto testigos pidieron una ambulancia al 911, siendo paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal los encargados de atender el reporte, los cuales llegaron para confirmar el deceso del motociclista, que además resultó con quemaduras.

Por otra parte el conductor del Mazda y su acompañante fueron estabilizados y trasladados a un hospital, bajo resguardo policial.

El cuerpo de la víctima fue cubierto con una sábana, a la espera de autoridades ministeriales, a la par que agentes de vialidad realizaban el peritaje correspondiente y remoción de vehículos.

El cuerpo del motociclista de aproximadamente 23 años de edad fue trasladado, a las instalaciones del Semefo, en calidad de desconocido.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close