Seguridad

Oyen a niña llorar y descubren que su mamá se suicidó, en Caleras


Una mujer de 21 años de edad, decidió suicidarse la noche del martes en su domicilio de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla, donde vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades tras escuchar que la hija de la mujer no dejaba de llorar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas del 6 de julio que al 911 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre el suicidio de una mujer en la calle Lorenzo Ramos y 45 Norte.

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al domicilio pero solamente para confirmar que la mujer carecía de signos vitales debido a asfixia mecánica por ahorcamiento, la cual se provocó utilizando un cinturón y amarrandolo a su cuello.

Al lugar llegó el esposo de la víctima para hacer el reconocimiento del cadáver, de acuerdo con fuentes policiales, durante las indagatorias se supo que fueron los vecinos del lugar quienes descubrieron, pues a decir de los entrevistados por las autoridades, desde la mañana escucharon a una niña llorar.

Al percatarse que la menor, hija de la occisa, seguía llorando en repetidas ocasiones, y presentir que algo no estaba bien, decidieron entrar a la vivienda y es así como descubrieron los hechos.

Peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue, con el objetivo de confirmar la causa de muerte de la joven.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button