A golpes y puñaladas matan a un hombre en Cerro del Márquez
ĆDurante una presunta riña dos hombres fueron atacados a golpes y puñaladas en calles de la colonia Cerro del Márquez, en la junta auxiliar de La Resurrección. Derivado de la agresión uno de ellos perdió la vida y otro está gravemente herido.
#ReporteCallejero 🚨Dos hombres fueron atacados durante una riña en la calle Zacapoaxtla, de la colonia Cerro del Márques en la junta auxiliar de La #Resurrección. Uno de ellos murió en el lugar mientras que otro fue llevado a un hospital. pic.twitter.com/Z3Cgpdakwo
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) July 26, 2021
Los hechos se reportaron durante la madrugada de este lunes en la calle Zacapoaxtla, entre Izúcar de Matamoros y Atencingo, donde Gonzalo de 41 años y Patricio de 54 fueron interceptados por un grupo de sujetos.
El reporte oficial señala que de la riña entre estos sujetos contra Patricio y Gonzalo, los agresores usaron armas blancas para golpear y apuñalar a las víctimas, dejando a ambos tendidos sobre la calle Zacapoaxtla.
Posteriormente los vecinos reportaron el incidente y al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, los cuales confirmaron la presencia de dos hombres que se encontraban severamente lesionados y tendidos sobre la calle Zacapoaxtla, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos valoraron a ambos sujetos y determinaron que uno de ellos, identificado como Patricio de 54 años de edad, aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención por los golpes y puñaladas en el cuerpo.
Asimismo confirmaron el deceso de Gonzalo de 41 años de edad, a causa de los múltiples golpes que presentaba, principalmente en la cabeza, así como las lesiones por arma blanca en el resto del cuerpo, motivo por el cual la zona quedó acordonada y se pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Los servicios periciales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver mientras que los familiares de las víctimas llegaron al lugar, sin embargo estas últimas aseguraron que se había tratado de un asalto y no de una riña.
Ante la confrontación de versiones, será la Fiscalía General del Estado quien se encarga de determinar la veracidad de los hechos así como de identificar a los probables responsables de este ataque.