Seguridad

Tras persecución y balacera en Puebla, aseguran a 4 ladrones de autopartes

Tres delincuentes fueron arrestados, uno más que resultó herido fue trasladado a un hospital al norte de la capital poblana


La noche de ayer policías municipales y delincuentes, protagonizaron una persecución que inició en el municipio de Atlixco y culminó sobre el bulevar Atlixco y la 25 Poniente, en la acción se realizaron detonaciones de arma de fuego que causaron pánico entre los automovilistas que circulaban en la zona, no obstante, tres sujetos fueron asegurados y uno más enviado a un hospital. 

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuatro presuntos ladrones de autopartes fueron seguidos desde Atlixco, hasta calles de la capital Poblana por agentes policíacos, luego de que éstos recibieran el reporte de que afuera de un domicilio del primer municipio, tres sujetos habían robado dos neumáticos de una camioneta para después huir a bordo de un vehículo KIA rojo.

Por lo anterior se boletinaron las características de la unidad e iniciaron con la búsqueda de los responsables, siendo hallados sobre la autopista Siglo XXI con dirección a la ciudad de Puebla, por lo que se inició una persecución que concluyó a la altura del Telmex de la 25 Poniente.

Según informes policiales al llegar a la Angelopolis un cuarto cómplice intentó ayudar a los delincuentes desde un Nissan Versa, color vino, uniéndose a la balacera que se llevó a cabo entre ambos bandos. 

Una vez controlada la situación Eleazar N., de 49 años; Juan M., alías “El Negro” de 36 años y Axel N., de 19 años de edad fueron arrestados, mientras que Hugo R., de 35 años de edad fue trasladado al Hospital General del Norte debido a que resultó herido.

Los tres ladrones asegurados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, el cuarto cómplice será llevado cuando sea dado de alta y los dos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button