Dos policías y un civil mueren en atentado en el Hospital General de Atlixco
Un comando armado ingresó la madrugada de este lunes al Hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco, para rematar a un hombre que era atendido desde un día antes por heridas de bala, al darse a la fuga asesinaron a dos policías que acudían al nosocomio en respuesta al atentado.
De acuerdo con los primeros reportes se sabe que aproximadamente a las 4:00 horas de este día, un grupo de hombres con el rostro cubierto y con armas de fuego, sometieron a la seguridad del Hospital General de Atlixco, se dirigieron a la cama #25 y abrieron fuego contra un hombre que estaba internado desde un dia antes por heridas de bala.
Una vez concretado el letal ataque, emprendieron la huida, pero en su camino de salida del complejo medico se toparon con dos uniformados a bordo de una camioneta patrulla, quienes fueron baleados por los presuntos delincuentes.
Lamentablemente los oficiales fueron heridos de bala en repetidas ocasiones y murieron en inmediaciones del Hospital, finalmente los agresores lograron huir, luego de despojar a una persona de un Chevy, en el cual se alejaron del sitio del asesinato multiple.
El saldo hasta el momento es de tres personas sin vida por heridas de bala tras los hechos violentos narrados, las autoridades montaron un operativo de seguridad para dar con los agresores, pero hasta el momento no se ha dado a conocer ningún resultado de la búsqueda.
El paso en la federal a Izúcar de Matamoros a la altura del lugar de los hechos en lo que se llevan a cabo las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con trascendidos la persona de la cama 25, fue identificado como Juan Carlos N., el cual era atendido de heridas de bala desde al menos un día antes, cuando había sido agredido por personas armadas mientras viajaba en su vehículo, según estás mismas versiones, este hombre en el momento del priner ataque le fueron encontradas varias armas de fuego y distintas cantidades de estupefacientes ilegales, por lo que se presune que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona.