Espectáculos

Seis bandas poblanas participarán en el Hell & Heaven 2022


Puebla, Pue.- TheBrain Rage, Killbane, Artilleria Thrash, Lineage, Los Ríos y Vulgar Addiction son las bandas poblanas que se presentarán en el Hell & Heaven Metal Fest que se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso, en la carretera Toluca-Naucalpan.

En este festival el talento nacional y poblano se dará cita en al Hell & Heaven 2022 para demostrar que México es un país que también tienen grandes bandas de metal.

En conferencia de prensa, varios integrantes de las bandas, dijeron que nunca se imaginaron compartir cartelera con bandas como Pantera, Judas Priest, Scorpions, Kiss por mencionar algunas.

“Muy felices tocar el mismo día que va estar Pantera y con en regreso, es algo que nadie de nosotros nos imaginamos que nos iba a pasar, ni siquiera ver a Pantera y ahora estar en un mismo festival con ellos, hasta la piel se me pone chinita. No nada más es Pantera, estamos hablando de Scorpions, Meshuggah hay un sin número de bandas que vamos a estar compartiendo cartel, es algo de mucho orgullo para la escena poblana, para la gente que nos sigue”, dijo uno de los integrantes de la banda The Brain Rage.

Quién comentó, que la presentación de las bandas poblanas es algo muy importante para Puebla, ya que es la primera vez que van seis agrupaciones a tan importante festival.

En su participación de uno de los integrantes de la banda Artilleria Thrash, dijo que cuando se entero que estarían presentándose el mismo día que Judas Priest dijo: “ya me puedo morir en paz”.

“Es una experiencia increíble, por que lo que se ve en el cartel es una cosa, pero el trabajo que llevamos de años, como eventos pequeños, productores, promotores que le hechan ganas y quieren levantar la escena y voltearon a vernos, que nos toman en cuenta, ya para esa, no lo puedo describir con palabras pero ver el nombre de tu banda y ver todo ese trabajo atrás es indescriptible”, señaló.

Cabe destacar, que el cartel de Hell & Heaven de este año lo encabezan bandas de talla internacional como Scorpions, Kiss, Pantera, Slipknot, Judas Priest y Megadeth, festival que se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso, en la carretera Toluca-Naucalpan.

Además, se presentarán bandas como Epica, Arch Enemy, Behemoth, Bad Religion, Stryper, Mercyful Fate, aunque también estarán presentes bandas nacionales como Panteón Rococó y Garrobos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button