Rescatan de las ruinas a la cuarta y última víctima de la explosión
Griselda y Roberto fueron las últimas dos víctimas mortales en ser rescatadas del edificio en ruinas que colapsó tras una explosión por gas LP en la 2 Poniente y 25 Norte, de la ciudad de Puebla.
Así lo confirmaron las autoridades municipales y estatales, quienes indicaron que además de haber rescatado el cuerpo de Roberto, se logró ubicar y extraer el cuerpo de Griselda.
Ambos, junto con Rocío que era pareja de Roberto, estaban sepultados en las ruinas y se tuvo que emplear a fondo a los binomios caninos de diversas corporaciones para lograr encontrar sus cuerpos, entre las noches del miércoles y jueves.
Después de que Rocío fue rescatada en las primeras horas de este jueves, las autoridades se enfocaron en la búsqueda de las otras dos víctimas y cuyos familiares los habían reportado como desaparecidos desde la noche del martes que ocurrió la explosión.
Fue así que después de un arduo trabajo, los cuerpos de rescate recuperaron los cuerpos del hombre y la mujer, para después permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de levantamiento de cadáver.
Según los reportes de los familiares, ya no habría más personas desaparecidas por lo que se espera que en las próximas horas ya pueda ingresar maquinaria pesada para empezar con la remoción de los escombros.