Seguridad

Familiares de reclusos de Cereso de San Miguel manifiestan su inconformidad tras cancelación de visitas




Cerca de 50 familiares de reos del Cereso de San Miguel se manifestaron frente a las puertas del reclusorio, para exigir les permitieran pasar por unos minutos para entregar a su familiar comida y dinero, esto debido a la modificación de días de visita que se informó harían tras la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Decenas de familiares externaron su molestia ya que algunos desconocían que los días de visita de martes a sábado, se redujeron a los domingos exclusivamente.

Con el argumento de que algunos viajaron por casi dos horas, pidieron les permitieran el acceso para entregar las cosas que tenían contempladas para su interno.

Además de que informaron que los alimentos que les brindan al interior del penal está en mal estado y que derivado del operativo policíaco efectuado el lunes, los dejaron sin dinero, dejándolos imposibilitados para pagar lo que les cobran dentro. 

Los manifestantes declararon que llevan cerca de 6 horas esperando a que alguna autoridad del penal, les resuelva su petición y que no se oponen a las medidas de seguridad que el penal tomó ante el Coronavirus, por lo que piden únicamente unos minutos para entregar lo acordado. 





Artículos relacionados

Back to top button