Seguridad

Cadáveres hallados en La Guadalupana pertenecen a los hombres secuestrados en lote de autos de La Paz




Luego de que el pasado 14 de febrero dos varones fueran secuestrados durante un asalto al lote de autos “Vecs Vera Cars Service”, localizado en la colonia La Paz, hoy se confirmó que los cuerpos encontrados sin vida el martes 18 de febrero en el relleno sanitario, corresponden a estas personas. 

Milton N., y Bulmaro N., fueron obligados a subir a una camioneta Suburban negra por un grupo de sujetos armados, cuando se encontraban en el lote de autos, ubicado en la calle Chignahuapan, entre Teziutlán Sur y Tepeyahualco de la referida colonia y desde aquel día no se había dado con su paradero. 

Fue entonces que el martes, cerca de las 15:30 horas se reportó al 911 la presencia de dos cadáveres en inmediaciones de la colonia La Guadalupana, los cuales tenían cartulinas con mensajes.

En una de los cartulinas se mencionaba que uno de los occisos se dedicaba a la venta de autos robados, por lo que agentes ministeriales relacionaron los hechos con lo ocurrido en el lote de autos. 

Familiares de ambos masculinos acudieron a las instalaciones del SEMEFO para hacer el reconocimiento oficial, así se supo que Milton N., era dueño del negocio de autos y Bulmaro N., su asistente. 

El viernes 14 de febrero personal de la Fiscalía General del Estado informó que al menos 10 sujetos arribaron al negocio de autos, de donde sustrajeron 4 vehículos, además de privar de su libertad a las víctimas.

El robo originó una intensa movilización policíaca sobre la vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, en donde agentes ministeriales confundieron la unidad boletinada, con la de escoltas de un reconocido empresario poblano.

Por tal motivo los efectivos de la Fiscalía aceptaron que se había tratado de una confusión y se comprometieron a pagar los daños ocasionados, ya que en la acción, dispararon contra la camioneta

Pese a que se montó un opertivo de búsqueda, los responsables no fueron hallados, al igual que los vehículos robados, por lo que se piensa que se trató de un ataque directo en contra del propietario del lote de autos.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía se pronuncie al respecto para el esclarecimiento de este crimen.





Artículos relacionados

Back to top button