Gastaron más de 20 mp en Tokio y el banco declinó su tarjeta
Elementos de la SSC atendieron el reporte por personas retenidas
Redacción.- La mañana de este jueves, varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a un centro nocturno de la colonia Villas San Alejandro, tras el reporte de que había personas retenidas, sin embargo, lo que no podían era pagar su cuenta.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este jueves, en el centro nocturno Tokio, ubicado en Bulevar Norte y 14 Poniente, donde el gerente del lugar se entrevistó con los elementos de la Policía Municipal y señaló a dos clientes (Marco Antonio y Ricardo), por no pagar la cuenta.
Alcoholizados, ambos sujetos argumentaban haber cubierto su cuenta por un total de 22 mil 600 pesos, sin embargo, no contaban con el ticket para comprobarlo. Por el contrario, el establecimiento demostró que la tarjeta de uno de ellos, había sido declinada por el banco.
Tras admitir que aún no saldaban su deuda, ambos clientes aseguraron que pagarían mediante transferencias, por lo que los policías se retiraron y solo brindaron apoyo para esclarecer la situación, pues habían reportado que estaban privados de la libertad.
Cabe señalar que el mes pasado, otro centro nocturno en el Bulevar Norte -en la misma colonia-, fue clausurado después de que un cliente reportara que había sido retenido por trabajadores del lugar, tras no poder pagar una cuenta de más de 50 mil pesos.






