
Puebla, Pue.- En atención a un paciente con lesiones graves derivadas de un accidente en motocicleta, el gobierno humanista que preside el mandatario Alejandro Armenta, a través del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la Secretaría de Salud, coordinó un traslado aéreo desde el Hospital General de Ciudad Serdán, con el fin de garantizar atención inmediata y especializada.
De acuerdo con el reporte médico, el hombre de 32 años presentó traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo, luego de sufrir un accidente mientras viajaba en motocicleta sin portar casco de seguridad.
De forma oportuna, el personal médico activó el protocolo de trauma y, una vez estabilizados sus signos vitales, se coordinó con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) el traslado aéreo del paciente al Hospital General del Norte, donde ya recibe atención especializada.
Con la salud como prioridad y Por Amor a Puebla, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la atención médica oportuna y el fortalecimiento de la red hospitalaria, que permite brindar respuesta rápida y eficiente ante emergencias graves en todas las regiones de la entidad.







